lundi 31 août 2009

EYE OF THE TIGER

Como andamos tan ocupados, ni cuenta nos dimos de un error que se pasea por nuestra página de internet. Por suerte algunos clientes meticulosos nos vigilan: "¿Cómo que grupo cinéfilo los miercoles si los miercoles no abren?" Esteeeee... tiene razón, ¿no? El grupo cinéfilo es los martes chicos, lo sentimos por la "despistadez"...

La tête dans le guidon, nous n'avons pas fait attention aux éventuelles erreurs qui pouvaient trainer sur notre site. Heureusement, des clients méticuleux gardent l'oeil ! "Comment ça, un groupe cinéphile le mercredi alors que vous êtes fermés ?"

3 commentaires:

  1. los visite por primera ves hoy , y me parecio una idea excepcional atreverrme y abrirme paso entre la zona de guerra que esta debajo de uds.. la ansiedad de organizar una metafora invade el cerebro, y aunque no quisiera caer lo cotdiano resulta que resbalo y me doy un duro golpe,se abrn paso entre los escombros de esta sociedad poblana gris y en ruinas creativas, monopolizada por la asociacion de ideas de diseño grafico con las tiendas que se dedican a elaborar lonas en la 31(intentos fallidos de creatividad)

    continuen renovandose!! su onda es por demas esperanzadora!!
    les deseo la mejor de las suertes.
    su admirador.
    sttepen wolf
    p.d. stairway de heaven es un titulo por demas conmovedor e idoneo para uds!
    au revoir -asi se escribe vdd-)

    RépondreSupprimer
  2. me muero por probar la comida- espero que cuenten con el tradicional sazon galo!

    RépondreSupprimer
  3. hey hey muy buen concepto muy buen espacio promet ir mas seguido... aunque hoyfuera mi primera ves. Saludos!!!!



    Y sigan cinefiliando chido!!!

    RépondreSupprimer